+54902804458685 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

La inmobiliaria Armando Costanza Propiedades, fue fundada  en el año 2006, por el Sr. Armando Costanza, profesional Martillero Publico y Corredor Inmobiliario, con el acompañamiento de su esposa, Lubina Marín.-

Desde nuestro origen,  el trato personalizado, el compromiso, la eficiencia y la responsabilidad profesional,  nos consolidan como líder en el mercado inmobiliario de Puerto Madryn.-

Gracias a la Fuerza comercial y una reconocida trayectoria, especialmente en Proyectos de edificios con venta al pozo, nos imponen en la actualidad,  como un referente en el mercado.

Orgullosos de haber sido parte de un gran crecimiento edilicio en la ciudad con construcciones de alta calidad, ubicadas en zonas privilegiadas, con diseños de vanguardia, prestaciones de última generación, que ud. podrá ver en las páginas de esta web, cumplimos con el objetivo claro de  satisfacer las exigentes expectativas de nuestros  clientes  e inversores.

Las propiedades que Ud. encontrará en nuestra inmobiliaria son el producto de una minuciosa selección en cuanto a la calidad y  ubicación de las mismas.

En la inmobiliaria Armando Costanza Propiedades contamos con un   equipo de  personas capacitadas, organizadas y comprometidas, para responder de manera profesional y eficaz a su  demanda, brindando un servicio integral que abarca: tasaciones,  compraventa  de inmuebles, administración de alquileres permanentes, comercialización de proyectos y asesoramiento de inversión.











0